Sobre Nosotros

La Crew somos una empresa con más de quince años de experiencia en el sector. Especializados en personal auxiliar para la producción y realización de cualquier tipo de espectáculo, evento, concierto, festival, rodaje, feria, convención, congreso, corporativo, etc.

Fundada por trabajadores del sector de los eventos, con muchos años de experiencia previa, y con la intención de afianzar y dignificar el trabajo que desarrollamos y dar lo mejor de nosotros y nuestro equipo en cada trabajo. Nuestro personal se implica totalmente y contribuye en la materialización de sus proyectos, aportando la destreza y habilidades aprendidas a lo largo de muchos trabajos y experiencias.

La Crew proporcionamos a nuestros clientes el servicio de personal profesional, especializado y experimentado en todos los ámbitos, que todo proyecto necesita para llevar a buen puerto cualquier producción y/o realización técnica de su evento. Nuestra sobrada experiencia y buen hacer, es el valor añadido del cual disfrutan y agradecen todos nuestros clientes.

Crowd & Atmosphere
Crowd & Atmosphere at Mad Cool Festival, Madrid, Spain – 17 JUNE 2016
Neil-Young1_Sabado-18-1-de-1-mad-cool
1466342033_438608_1466352650_noticia_normal
Crowd & Atmosphere at Mad Cool Festival, Madrid, Spain – 17 JUNE 2016
audience-1868137_960_720
Crowd & Atmosphere
Crowd & Atmosphere at Mad Cool Festival, Madrid, Spain – 17 JUNE 2016
IMG-20131024-WA0004
PINBALL METALLICA
943168_10151586005429244_648566833_n
Anuncio Pinball Metallica
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA
ARF
IMG_1562
San Mamés / Bilbao
Mad-Cool-Festival-Vetusta-Morla-1030x618-1
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Dentro de La Crew hacemos especial hincapié en la selección y formación de nuestro personal, tanto en materia de prevención de riesgos laborales, como en cuestiones técnicas propias de la producción y realización de un evento. Nuestro personal esta acostumbrado a trabajar en equipo, con una buena actitud ante el trabajo y los clientes, además de manejarse en varios idiomas. Todo el personal dispone de los EPIs necesarios según la función a desarrollar. Así como la tranquilidad de trabajar con una empresa que cumple con todas las normativas, y que dispone de seguro de responsabilidad civil con una amplia cobertura.

Por todas estas razones en La Crew sabemos que contamos con el personal más capacitado, el mejor formado y el más profesional, para llevar a cabo cualquier tipo de producción con la total satisfacción por parte de nuestros clientes. Seguiremos esforzándonos día a día para seguir siendo referentes de calidad y eficiencia en el sector. La tranquilidad y la seguridad de que todo se realiza de la forma correcta y mas apropiada por los mejores profesionales, es lo que los clientes más valoran de nuestros servicios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad